Sobre el Blanqueamiento Dentario

En Sonrisa-Perfecta.com sabemos lo importante que es tener una bella sonrisa, capaz de aumentar su confianza y su autoestima, bien como de mejorar su aspecto. Nuestros kits blanqueadores dentarios utilizan el mismo agente blanqueador que utilizan los dentistas, para darle un toque profesional y brillante, en el conforto de su hogar.
El color de los dientes de cada persona es único, igual que el color de su piel, pero la decoloración dentaria grave puede, en general, ser causada por el tabaco, té, café y alcohol. Nuestros kits blanqueadores dentarios están disponibles con un poder de 23%, más de lo suficiente para alcanzar el brillo deseado.
Con Naturally Bright se pueden alcanzar resultados profesionales, razón por que esta es una de las principales marcas en el mercado de blanqueadores dentarios. La mayor parte de los geles se hacen con base en sodio, que no resulta tan eficaz como el gel de peróxido de carbamida fornecido en nuestros kits.
Naturally Bright es una de las marcas lideres de productos blanqueadores en el Reino Unido, que tiene la ventaja de poder utilizarse en el conforto de su propia casa. Nuestros kits dentarios completos ofrecen todo lo que se necesita para blanquear los dientes, igual que si fuera a una clínica dentaria. Usted puede, ahora, experimentar aquellos dientes brillantes y naturales con los que siempre ha soñado, por un precio reducido.
Los resultados de la decoloración dentaria que hayan sido causados por el tabaco, té, café o vino tinto pueden verse de inmediato.

El Blanqueador dentario Naturally Bright no le ayudará solamente a tener un buen aspecto y una sonrisa blanca y brillante, como también le puede traer beneficios psicológicos, influenciando su alegría, motivación y aumentando su confianza. Al sentirse más confiado, tendrá mayores probabilidades de ser bien sucedido. Dientes blancos se consideran además una señal de higiene, status social y suceso. Si siente su sonrisa decolorada, eso le puede afectar, ¡pero un conjunto blanqueador dentario de Naturally Bright  le ayudará!

 

Los beneficios de Naturally Bright:
·        El gel blanqueador (peróxido de carbamida), presente en nuestros kits, es usado por dentistas cosméticos de todo el mundo y se fabrica en California, E.U.A.
·        Cada kit proporciona 60 tratamientos, ¡imagínese ahora lo que ahorrará en consultas de dentista!
·        Adquiera el Pack para dos personas y ahórrese 15,00 €
·        Naturally Bright contiene protectores bucales personalizables para cada persona. Instrucciones Completas y claras están incluidas en los kits.
·        Ordene su producto blanqueador y recíbalo en pocos días por el correo de forma discreta.
·        Le ofrecemos un fantástico atendimiento al cliente por email o mismo a través de la línea telefónica gratuita, en el caso de que prefiera hablar con nosotros por teléfono.
·        Todos los paquetes serán enviados gratuitamente, al pagar utilizando la tarjeta Visa - ¡si no recibe su mercadoría en el plazo esperado, díganos y le reenviaremos el producto sin cualquier coste!

·        No debe tener cualquier preocupación al introducir sus datos de la tarjeta online; nuestro método de paga se procesa por medio de una plataforma segura, con certificado SSL de 128 bits.

 

 

 

Ventajas únicas

23% Peróxido de Carbamida

¡Experimente ahora!

  • El gel de blanqueamiento utilizado en Naturally Bright es el mismo que  utilizan los médicos dentistas de todo el mundo, siendo que se utiliza y se ha testado hace ya muchos años. Este kit es libre de sodio y los efectos pueden ser más rápidos que con otros kits existentes en el mercado. 
Cada paquete incluye aproximadamente 60 tratamientos, ¡lo bastante para conseguirse la sonrisa de sus sueños!

¡Experimente ahora!