¿Cómo Utilizar Naturally Bright?

 

Naturally Bright es una de las marcas lideres de productos blanqueadores en el Reino Unido, que tiene la ventaja de poder utilizarse en el conforto de su propia casa. Nuestros kits dentarios completos ofrecen todo lo que se necesita para blanquear los dientes, igual que si fuera a una clínica dentaria. Usted puede, ahora, experimentar aquellos dientes brillantes y naturales con los que siempre ha soñado, por un precio reducido.

 

 

Modo de Utilización:

 

 

Personalice las placas bucales

1. Caliente a la placa bucal
Hierve agua en un recipiente propio. Apague el fuego y espere algunos minutos hasta que el agua pare de burbujear. Mantenga la placa bucal en su involucro y sumérjala en el agua caliente por 3/10 segundos (empiece con 3 segundos).
Observe como la placa se vuelve blanda y flexible y se moldea fácil en sus dientes.
Nota: Mantener la  placa en el agua caliente durante demasiado tiempo la puede dañar. Quede atento a la placa para que esta no encoja en el agua. Contacte al Apoyo al Cliente caso la placa esté dañada.

2. Haga una señal en la placa
Retire la placa del agua usando el separador y agite para remover el agua extra. Cuidadosa y rápidamente coloque la placa sobre los dientes y presione con los dedos con fuerza al su rededor. Al mismo tiempo, presione su lengua hacia la parte de atrás de la placa. Para marcar bien los dientes de adelante, presione con fuerza con la punta de los dedos en la parte delantera de la placa, mientras esta esté blanda. Deje que la placa se enfríe y endurezca. Remueva la placa de su boca.

3. Ajuste y moldee la placa
La placa debe estar ahora moldada para sus dientes. Debe ajustarse bien a los dientes y presentar las marcas fuertes de sus dientes delanteros. Si usted no está satisfecho con los resultados del  ajuste, podrá calentar de nuevo la placa y repetir los pasos 1 e 2 varias veces.
Cuando el resultado le agrade, utilice una tijera para ajustar y aparar la placa, para que esta no cubra demasiado la encía  (debe terminar en los dientes / línea de la encía). Finalmente, utilice la tijera para cortar el involucro de la placa.
 
Repita el procedimiento de 1 a 3 para cada placa bucal (ambos superior e inferior). Este procedimiento solo se hace una vez para cada placa.

Como Blanquear sus Dientes

1. Límpiese los dientes
Cepille delicadamente los dientes antes de la sesión de blanqueamiento, utilice un cepillo de dientes suave. El gel blanqueador es lo más eficaz en la limpieza de los dientes. No utilice hilo dental, una vez que este podrá irritar sus encías  y causar sensibilidad dentaria. Certifíquese de que la placa está limpia y seca.

2. Aplique el gel en la Placa bucal
Aplique una pequeña gota de gel blanqueador en la parte delantera de la placa bucal, por cada diente que desea blanquear. Utilice una pequeña cantidad de gel. Normalmente 0,25-0,5 ml de gel es lo bastante para un tratamiento blanqueador (por placa). A menudo, es lo suficiente blanquearse los dientes de adelante, una vez que cuando sonríe, no enseña la retaguarda de sus dientes.

3. Insiera la placa en su boca
Posicione la placa sobre los dientes y presione suavemente para que el gel blanqueador cubra toda la superficie frontal de los dientes. Remueva cualquier exceso de gel de la boca y encías con los dedos o con un cepillo de dientes.

Use la Placa Bocal
Use la placa con gel durante 30 minutos por día, hasta alcanzar los resultados deseados.
Evite hablar durante el proceso de blanqueamiento.
No coma, no beba ni fume mientras aplica el gel en los dientes.
Lave y limpie la boca después de cada tratamiento de blanqueamiento.

 Resultados

Los resultados de la decoloración dentaria que hayan sido causados por el tabaco, té, café o vino tinto se pueden observar  en media tras un período de 5 tratamientos y pueden mantenerse hasta seis meses. Puede, desde luego, aplicar el gel blanqueador cómo y cuándo sea necesario realizar la manutención. Los resultados dependen del estilo de vida del individuo.

 

Ventajas únicas

23% Peróxido de Carbamida

  • El gel de blanqueamiento utilizado en Naturally Bright es el mismo que  utilizan los médicos dentistas de todo el mundo, siendo que se utiliza y se ha testado hace ya muchos años. Este kit es libre de sodio y los efectos pueden ser más rápidos que con otros kits existentes en el mercado. 
Cada paquete incluye aproximadamente 60 tratamientos, ¡lo bastante para conseguirse la sonrisa de sus sueños!

¡Experimente ahora!