Preguntas Más Frecuentes

 


 

 

En seguida presentamos las respuestas a las preguntas más frecuentes. Si nota que su pregunta aún no ha tenido contesta, no hesite en contactarnos.

 

¿Porqué Escoger Naturally Bright?

El gel contenido en el conjunto completo de blanqueamiento dentario es el mismo que utilizan dentistas cosméticos mundiales, y cuesta solamente una fracción del valor, ¿para qué escoger a otro?

 

 

 

¿Es seguro utilizar Kits de blanqueamiento de utilización casera?

Sí, el blanqueamiento de dientes es seguro. El gel fornecido por Naturally Bright se utiliza hace muchos años en la industria. Al seguir las instrucciones completas fornecidas en cada kit, podrá alcanzar resultados maximizados, por una fracción del precio que cobran los dentistas.

 

 

 

¿Por qué es Naturally Bright distinto de otros Kits Blanqueadores?

La mayor parte de los productos blanqueadores de dientes contiene geles blanqueadores cuya base tiene sodio, siendo ineficaces y solo blanquean los dientes de una forma moderada. El peróxido de carbamida se mezcla con el oxigeno, que por su turno penetra los dientes con mayor profundidad, para un proceso blanqueador más productivo.

 

 

 

¿Funciona en coronas o dientes de Porcelana?

El gel blanqueador (peróxido de carbamida) se rompe al contacto con el oxigeno (aire). Esa combinación penetra los dientes y desvanece cualquier mancha que encuentre y, como resultado, los dientes quedan más blancos. El gel blanqueador solo funciona en dientes naturales (o sea, capas, coronas y embarnizados, etc., no sufren alteraciones).

 

 

 

¿Durante cuánto tiempo dura el efecto?

Esto depende de muchos factores, como las características de los dientes de los clientes, hábitos higiénicos dentales y estilo de vida. Al seguir las instrucciones fornecidas, sus dientes quedarán siempre más leves de lo que eran antes. Evitar fumar y tomar té, café y vino tinto también será benéfico. Cepillar los dientes dos veces al día y utilizar hilo dental se recomienda para mantener el buen aspecto de los dientes, después de blanqueados.

 

 

¿Cuánto tiempo tarda el proceso y cuales son los resultados esperados?

Usar el kit blanqueador para utilización casera, es muy práctica y puede ser utilizado en el conforto de su casa. El tiempo de utilización para 23% del gel blanqueador es de 30 minutos. Los resultados varían de individuo para individuo, y dependen de muchos factores personales. O sea, usted puede usar el gel a diario, durante 5 días, o siempre que lo pretenda. En el caso de que ocurra irritación o sensibilidad simplemente reduzca el tiempo de utilización.

 

 

 

¿Durante cuánto tiempo permanecen los resultados?

Los resultados pueden ser duraderos y dependen del "estilo de vida” del individuo. Tras un período de blanqueamiento diario de los dientes, durante 5 días, los resultados pueden tardar hasta seis meses. Usted puede entonces aplicar el gel blanqueador, siempre que sea necesario hacer un retoque.

 

 

¿Existe algún efecto secundario con el blanqueador dentario?

Se conoce una pequeña minoría de utilizadores que blanquean los dientes que sufre de sensibilidad durante o luego tras el blanqueamiento, este proceso es conocido por ser normal. Algunos utilizadores relatan manchas pálidas que se van reduciendo tras algunos días. Sensibilidad e irritación pueden ser prevenidas a través de la reducción del tiempo de utilización.

 

 

 

¿En qué circunstancias no debo utilizar el Kit blanqueador?

Para ser utilizado por personas con edad superior a 18 anos.
Mantenga el gel blanqueador fuera del alcance de los niños.
No usar caso esté embarazada o amamantando.
No fumar, beber o comer mientras esté blanqueando sus dientes.
No lo utilice si tiene enfermedades de las encías.
No lo use si lleva capas, coronas o embarnizados.
Si ocurre sensibilidad dentaria, encorte el tiempo de utilización.
El gel blanqueador solamente blanqueará dientes naturales.
No recomendado para dientes oscurecidos genéticamente.

 

 

Ventajas únicas

23% Peróxido de Carbamida

  • El gel de blanqueamiento utilizado en Naturally Bright es el mismo que  utilizan los médicos dentistas de todo el mundo, siendo que se utiliza y se ha testado hace ya muchos años. Este kit es libre de sodio y los efectos pueden ser más rápidos que con otros kits existentes en el mercado. 
Cada paquete incluye aproximadamente 60 tratamientos, ¡lo bastante para conseguirse la sonrisa de sus sueños!

¡Experimente ahora!